Pilar Valencia

Movida por su deseo de conocer la mente humana estudió Psicología en la Universidad de Granada y desde la adolescencia se interesó por el yoga y la meditación.

Ha practicado meditación de Siddha Yoga desde la adolescencia y es profesora de Hatha Yoga desde 1986.
Se ha formado en EEUU (1986), India (1990) y Europa (2002, 2004 , 2010 y 2011...)
En 2002 conoce Anusara Yoga, quedando cautivada por este estilo  alegre, vital y profundo con el que se siente identificada.
Actualmente Pilar ha alcanzado el status de Profesora Certificada de Anusara Yoga por la Anusara school of Hatha Yoga y es E- RYT 500 YOGA  ALLIANCE  (Profesores Experimentada)
Tiene una amplia experiencia en la enseñanza de hatha yoga para estudiantes de distintos niveles, periodicamente enseña en institutos de su ciudad llevando las enseñanzas del yoga a las aulas. Está especializada en Yoga Prenatal y Preparación al Parto y  ha desarrollado un curriculum de Formación de Profesores de Yoga Prenatal. Pilar ofrece tambien sesiones personalizadas de Anusara Yoga.
 
Su estilo, preciso y ligero, refleja su intención de que el alumno experimente la práctica desde el corazón y convierta cada clase en una experiencia.

Galería YogaJerez

 

 

Webs amigas

Tienda

Cómo llegar